La banda de rock san miguelina Revólver, lanzó este miércoles 15 de julio el videoclip de su canción “Silente, el que fue publicado a través de su canal de Youtube. El registro, que estuvo a cargo de Brain Bros Entertainment, es el primer trabajo audiovisual de la agrupación.

La banda, conformada por: Mario Belloc, voz; Santiago López, guitarra; Orestes Breña, guitarra; Sebastián Burgos, bajo y Txna Lombardo, batería, viene liberando lentamente material de su primer disco. El primer single fue “Silente”, canción que desde este 15 de Julio cuenta con su video oficial. La canción tuvo una amplia recepción por parte del público, incluso llegando a sonar en medios extranjeros.

El video se realizó en el mes de septiembre de 2019 en una bodega ubicada en Santiago y la realización estuvo a cargo del Director y Periodista, Juan Pablo Molina y del Camarógrafo Daniel Molina.

Revólver | Cedida
Revólver | Cedida

Mario Belloc, vocalista de Revolver, comentó que “Juan Pablo y Daniel entendieron la idea de la canción a la perfección, es por ese motivo que jugaron con tonalidades de muy bajo color, casi en un blanco y negro, con muchos contrastes de luz. Esto se debe a que la temática de la letra también es oscura, hablamos de un tema que golpea frecuentemente, más de lo que se piensa, el abuso de drogas, que si bien es cierto es un tema rotundamente conocido socialmente, tiende a ser una especie de tabú entre nuestros círculos cercanos”.

La producción del álbum estuvo a cargo de Revólver y el trabajo de grabación, mezcla y masterización fue realizado entre los meses de Junio de 2019 y Febrero de 2020 por Pablo “Panzón” Navarrete en Panzound Estudios, en Santiago de Chile.

El lanzamiento del disco está programado para la primera quincena de agosto, producción que estará disponible para descarga gratuita en las principales plataformas de streaming del mundo. Mientras puedes escuchar los tres singles que la banda adelantó: “Silente”, “It´s all Rigth” y “Musa”.

A continuación puedes ver el videoclip oficial de Silente