En el marco del Día del Patrimonio, el artista dará un concierto de 45 minutos por el canal de Instagram de Lo Matta Cultural-@lomattacultural-, el sábado 30 de mayo a las 20:30 horas.

Serán ocho temas de su alabado y premiado disco “Folclor Imaginario” (2019), con el que Gepe hizo un homenaje a la destacada cantautora nacional Margot Loyola (1918-2015), además sus canciones más conocidas, en un concierto íntimo que tendrá como invitada a Claudia Mena, quien lo acompañará en guitarra y voz.

Lo Matta Cultural tiene un programa en línea para celebrar desde hoy y hasta el domingo el Día del Patrimonio Cultural dirigido a un amplio público.

Entre estas actividades destaca “La Tirana”, obra de teatro familiar con la compañía Tryo Banda Teatro, y talleres de cocina, huerto y decoración serán parte de la parrilla programática que se encontrará en línea en www.lomatta.cl los días 29, 30 y 31 de mayo.

Finalmente hay una visita guiada por la casona monumento que data del siglo XVIII (1780 aprox), a cargo del arquitecto Felipe Assadi.
Revisa todas las actividades en www.lomatta.cl