Una de los reencuentros más esperados del año finalmente fue aplazado, por lo menos, hasta septiembre. Se trata de la reunión de los protagonistas de la serie Friends, que se iba a concretar este 27 de mayo.

El hecho fue ratificado por Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, en una entrevista con el portal de la revista Variety donde abordó cómo el Covid-19 ha afectado a la industria.

“Al principio pensamos que los shows se retrasarían por uno o dos meses como máximo, pero parece que esto va a ser mucho más”, advirtió.

“Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente… No queríamos hacerlo en una llamada por internet, con seis cuadros de gente hablando en sus cocinas y dormitorios“, agregó.

Por lo mismo, y a pesar que no entregó una fecha definida, la reunión de la emblemática sitcom de los 90 quedó agendada, hasta el momento, para finales del verano estadounidense (los primeros días de septiembre), aunque no descartó que si los plazos se extienden más de la cuenta esta se realice finalmente por internet.

En la cita, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los protagonistas, se iban a reencontrar en el estudio original de la serie, el Stage 54, en un episodio sin guion y al margen de la trama.

El programa iba a acompañar el debut de la plataforma de streaming HBO Max, agendado para este 27 de mayo, junto con las 10 temporadas de la producción.

De acuerdo a Variety, WarnerMedia pagó $400 millones de dólares por los derechos de exhibición de la serie, superando la oferta de Netflix para alojarla en su catálogo.

View this post on Instagram

Is it déjà vu?

A post shared by Friends (@friends) on