Este martes 5 de mayo a las 20:00 horas, Ernesto Holman, destacado bajista y compositor de jazz fusión y rock progresivo.

Holman interpretará sonidos etno jazz desde su casa en San Joaquín y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales facebook live e instagram live del Centro Cultural.

Ernesto Holman se presentará en la sección “Escena San Joaquín”; llevando los sonidos del etnojazz hasta los hogares, mezclando ritmos chilenos y ancestrales -en especial del pueblo mapuche- desde la intimidad de su casa. En esta ocasión y por primera vez, el maestro del bajo electrónico tocará con sus hijas Carla, Manuela y Luna Holman que lo acompañarán en este concierto íntimo y familiar.

Podrás encontrarlo en el hashtag #JuntosEnCasa. El concierto se transmitirá a través del facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta instagram live (@cultura_sanjoaquin) este martes 5 de mayo a las 20:00 hrs. También será transmitido a través de las redes de EmolTv.

El Centro Cultural San Joaquín continúa así con su programación online bajo el lema #JuntosEnCasa, donde han participado músicos como Pascuala Ilabaca, Manuel García, Roberto Bravo y José Seves.

Centro Cultural San Joaquín Presenta
#JuntosEnCasa
Ernesto Holman en vivo desde San Joaquín