La iniciativa organizada desde Chile “Quédate Indajaus MusicFest”comenzó como un evento sencillo y de una sola jornada, pero fue tanto el interés que despertó que pasó a ser una temporada de miniconciertos en formato casero con cuarenta artistas participantes desde 5 países.

El inédito evento reunirá desde mañana domingo 5 de abril a artistas de Chile y Latinoamérica en la plataforma de streaming, ofreciendo espectáculos en vivo desde su casa, los que serán emitidos a través del canal de Youtube y por el Facebook Live del festival.

Hasta ahora se ha asegurado que el evento tendrá una duración de cinco semanas, estimándose el último evento para el 10 de mayo. Para su primera semana, la organización del evento ya dio a conocer su grilla de programación, la que se extenderá del 5 al 11 de abril.

El domingo 5 el trovador Pablo Guaita será el encargado de inaugurar el festival, a partir de las 20 hrs (hora chilena). A continuación, será el turno de la colombiana Mari Moreno, joven artista que rescata la música de raíz colombiana y latinoamericana. El miércoles 8 será el turno de Nena Baez, que llega estrenando sencillo nuevo (“La pena”) para luego dar paso a Salvatierra.

Cedida
Cedida

El viernes 10 se presenta la banda indie pop Ketterer y la destacada cantante y actriz chilena Maga Ortúzar. El sábado 11, cerrando la primera semana de presentaciones, se emitirán los estrenos del proyecto pop Reina Minerva, la banda de rock mexicana Zanttos, para culminar con la nacional Daniela Amaya, que se encuentra en proceso de presentar su segundo álbum, que se estrenará a través de sencillos.

Para estar al tanto de las novedades del festival puedes visitar el sitio web de Quédate Indajaus Music Fest.