La banda ha sorprendido a sus fanáticos en estos tiempos de cuarentena a través de redes sociales con un especial acústico y otro para enseñar a tocar los clásicos de la agrupación.

Natalino se sumó a los shows por streaming en días de cuarentena y a la campaña #quédateencasa. El grupo romántico busca acompañar a sus fanáticos durante la crisis y por eso lanzaron el pasado viernes un ciclo de música titulado “Natalino en casa”. Ahí, presentaron un video de alrededor de cinco canciones en formato acústico que tienen la particularidad de que jamás han sido tocadas en vivo.

El grupo esperará a su audiencia desde el living de su casa cada viernes y con todas las medidas de prevención. Sin embargo, no es lo único que ofrecen a sus seguidores.

Cada martes se encuentra disponible en sus redes sociales “Natalino en guitarra”, espacio donde Hugo Manzi enseña a tocar los grandes clásicos del grupo, siendo este martes el turno de “Desde que te vi”.

Las clases de guitarra también cuentan con las historias de cada canción y se replicará por dos veces más en los próximos martes con “Mírame” y “Contigo”.

Hace algunas semanas Natalino sorprendió al lanzar “Pa’ los 2”, un tema que cuenta con una base rítmica totalmente distinta a la de sus grandes clásicos, y un mensaje que recoge el momento social actual.

El sencillo fue compuesto por Hugo Manzi y María Colores, y el video fue grabado en el Embalse El Yeso bajo la dirección de Matías Tapia, y ha sido bien recibido por sus seguidores.

“Es un tema que nace con el mundo que estamos viviendo y cómo se refleja éste en el amor. Es lo que estamos viviendo como sociedad, la necesidad de búsqueda de vivir y no sobrevivir, de cómo imaginar un mundo más justo, de la esperanza de saber que vienen tiempos mejores, de que la vida en pareja es posible, de que podemos encontrar un mundo más justo para nuestros hijos, y que hay una alternativa de futuro pa’ los 2”, comenta Hugo Manzi, respecto a este nuevo tema, cargado a los ritmos urbanos.