Artes y Cultura
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 22:41
Ondamedia sumó a su catálogo gratuito "Ema", la premiada cinta protagonizada por Mariana Di Girolamo
visitas

Ante la contingencia, la plataforma web del Ministerio de las Culturas, está estrenando semanalmente nuevos títulos que se suman a los más de 1.500 contenidos audiovisuales disponibles también a través de smartphones.

Estrenada en septiembre del a√Īo pasado en las salas comerciales, ‚ÄúEma‚ÄĚ, la octava pel√≠cula de Pablo Larra√≠n (‚ÄúNo‚ÄĚ, ‚ÄúEl Club‚ÄĚ) -considerada por la cr√≠tica nacional e internacional como la apuesta m√°s atrevida del realizador-, forma parte del cat√°logo de m√°s de 300 cintas disponibles en Ondamedia.cl, plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que permite acceder de manera gratuita e ilimitada a m√°s de 1.500 contenidos audiovisuales.

Con m√ļsica de Nicol√°s Jaar y un elenco encabezado por Mariana Di Girolamo, Gael Garc√≠a Bernal, Santiago Cabrera y Catalina Saavedra, la cinta repasa la historia de Ema, una joven bailarina que decide separarse de Gast√≥n luego de entregar en adopci√≥n a Polo, el hijo que ambos hab√≠an adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada, la joven busca por las calles de Valpara√≠so nuevos amores para aplacar la culpa y para llevar adelante un plan secreto para recuperar todo.

Ondamedia.cl estrenar√° semanalmente nuevos contenidos. Este domingo 29 se incorpor√≥ adem√°s al cat√°logo la comedia animada ‚ÄúHomeless‚ÄĚ.

Este jueves 2 de abril ser√° el turno de ‚ÄúLas analfabetas‚ÄĚ. En adelante se suman ‚ÄúCabros de mierda‚ÄĚ de Gonzalo Justiniano (5 de abril) y ‚ÄúLa casa de lobo‚ÄĚ, cinta chilena inspirada en Colonia Dignidad (8 de abril).

La plataforma cuenta con más de 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Los contenidos estás disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chrome cast. Puedes acceder al registro y catálogo completo en www.ondamedia.cl.

Tendencias Ahora