Artes y Cultura
Miércoles 25 marzo de 2020 | Publicado a las 12:58 · Actualizado a las 12:58
Con José Maza, Víctor Arriagada y "Matrimonio: Sobrevivientes" Las Condes se suma al online
Por Luis Gallardo
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El Coronavirus obliga a cambiar de estrategias y de soportes. La Corporación Cultural de Las Condes se suma a los esfuerzos por entregar cultura y a ayudar a que las personas se queden en casa con cuentacuentos, exposiciones, teatro, charlas y origami, entre otros.

La Corporación Cultural de Las Condes suspendió todas sus actividades presenciales hasta nuevo aviso. En compensación, ofrece un variado programa gratuito en www.culturallascondes.cl que ayuda a quedarse en casa.

El sitio web en www.culturallascondes.cl ofrecer√° permanentemente actividades culturales para que adultos, j√≥venes y ni√Īos para que puedan aprender y entretenerse en sus hogares.

Exposiciones, astronom√≠a, teatro y juegos y canciones para ni√Īos

La Corporaci√≥n Cultural de Las Condes ha subido cat√°logos de las principales exposiciones, como la muestra de Alberto Valenzuela Llanos y la Colecci√≥n de Pintura Chilena; la charla que el destacado astr√≥nomo Jos√© Maza present√≥ al aire libre en el Centro Cultural, y un micro programa de origami, juegos y canciones para ni√Īas y ni√Īos con el m√ļsico V√≠ctor Arriagada, entre otros temas.

www.culturallascondes.cl tendr√° adem√°s cuentacuentos con Nicol√°s Toro y la obra teatral ‚ÄúMatrimonio: Sobrevivientes‚ÄĚ, con Claudia P√©rez y Rodrigo Mu√Īoz.

El sitio web www.culturallascondes.cl actualizará cada día su oferta con nuevos contenidos.

Tendencias Ahora