El Coronavirus obliga a cambiar de estrategias y de soportes. La Corporación Cultural de Las Condes se suma a los esfuerzos por entregar cultura y a ayudar a que las personas se queden en casa con cuentacuentos, exposiciones, teatro, charlas y origami, entre otros.

La Corporación Cultural de Las Condes suspendió todas sus actividades presenciales hasta nuevo aviso. En compensación, ofrece un variado programa gratuito en www.culturallascondes.cl que ayuda a quedarse en casa.

El sitio web en www.culturallascondes.cl ofrecerá permanentemente actividades culturales para que adultos, jóvenes y niños para que puedan aprender y entretenerse en sus hogares.

Exposiciones, astronomía, teatro y juegos y canciones para niños

La Corporación Cultural de Las Condes ha subido catálogos de las principales exposiciones, como la muestra de Alberto Valenzuela Llanos y la Colección de Pintura Chilena; la charla que el destacado astrónomo José Maza presentó al aire libre en el Centro Cultural, y un micro programa de origami, juegos y canciones para niñas y niños con el músico Víctor Arriagada, entre otros temas.

www.culturallascondes.cl tendrá además cuentacuentos con Nicolás Toro y la obra teatral “Matrimonio: Sobrevivientes”, con Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

El sitio web www.culturallascondes.cl actualizará cada día su oferta con nuevos contenidos.