Sumándose a las diversas cancelaciones, suspensiones y postergaciones de funciones, espectáculos y conciertos, además de cierre de centros culturales por la contingencia producto del Covid-19, Fundación Teatro a Mil ha decidido suspender las funciones de “Al Pacino” y posponer las de “Encuentros breves con hombres repulsivos”.

Las funciones de “Al Pacino” se iban a realizar en Matucana 100, para la devolución de entradas se deben contactar directamente con Ticketplus.

Las funciones de “Encuentros breves con hombres repulsivos” se retomarán –previa evaluación de la situación en el país– a partir del jueves 16 de abril y hasta el 3 de mayo. La organización se pondrá en contacto con quienes compraron ya sus entradas para esta obra, para reagendar la nueva fecha o para la devolución.

“Al Pacino” y “Encuentros breves con hombres repulsivos” formaban parte de los primeros títulos de Teatro Hoy 2020, ciclo que han debido posponer como medida preventiva para dar seguridad al equipo, los artistas y el público.

Para consultas puedes escribir a ventas@fundacionteatroamil.cl