A través de un mensaje difundido en redes sociales, los organizadores de los conciertos en Chile de The Offspring, pactados para este fin de semana en Movistar Arena y el Teatro Cariola, confirmaron su realización pese a la ola de suspensiones y cancelaciones en la cartelera local a raíz del coronavirus.

Tras la reciente suspensión de Lollapalooza Chile, la cita de este fin de semana junto a Bbs Paranoicos, Eterna Inocencia y Pennywise se erige como uno de los pocos eventos aún en pie tras el anuncio de medidas preventivas ante la pandemia.

Lo anterior causó suspicacia entre los asistentes, quienes mediante redes sociales compartieron su incertidumbre sobre la realización de ambos recitales.

Desde Transistor y Redeyes, productoras a cargo del regreso de los californianos, confirmaron que estos sí se llevarán a cabo, y a su vez conminaron al público a ser cuidadosos y respetar las recomendaciones para no contraer el virus.

“Hacemos un llamado a mantener la calma y a tomar las medidas correspondientes para prevenir el coronavirus, como lavarse las manos regularmente con agua y jabón, cubrirse la nariz y boca al toser y evitar el contacto directo con personas que presenten síntomas de gripe o resfriado”, aseguraron.

Si bien desde la productora no tienen dispuesto un plan de contingencia especial para el show de este sábado (el día siguiente The Offspring presentará un set acústico en el teatro de calle San Diego), en Movistar Arena habrán dispensadores con alcohol gel para los asistentes.

“Apelamos al autocuidado de quienes vayan; lavarse las manos, alcohol gel, estornudar en el brazo, etc”, agregaron a BioBioChile desde la organización.

A continuación, los horarios para los conciertos de The Offspring en Chile, así como su apertura de puertas y programación:

Horarios The Offspring, sábado 14 de marzo – Movistar Arena

15:00 hr. Apertura de puertas
17:00 hr. Bbs Paranoicos
18:15 hr. Eterna Inocencia
19:45 hr. Pennywise
21:30 hr. The Offspring

Horarios The Offspring acústico, domingo 15 de marzo – Teatro Coliseo

19:00 hr. Apertura de puertas
20:00 hr. The Offspring acústico

offspring
Transistor