Artes y Cultura
Viernes 31 enero de 2020 | Publicado a las 11:49 · Actualizado a las 11:57
Charly García suspende sus shows tras sufrir un traumatismo en la cadera debido a una caída
visitas

El reconocido artista argentino Charly García tuvo un accidente doméstico que lo obligó a suspender sus próximas presentaciones.

Seg√ļn se indica en un comunicado publicado en sus redes sociales, el mi√©rcoles pasado el m√ļsico sufri√≥ un traumatismo en la cadera, del cual ya hab√≠a sido operado anteriormente.

“Esto se debi√≥ a una ca√≠da dom√©stica en la que no padeci√≥ ning√ļn otro da√Īo”, agrega el mensaje.

Luego de ser evaluado por m√©dicos especialistas, a Garc√≠a se le indic√≥ reposo y suspensi√≥n de “todas sus actividades”. Un vez estabilizado deber√° iniciar trabajos de rehabilitaci√≥n kin√©sica.

“Esta es la causa por la que lamentablemente no est√° apto para participar de los compromisos art√≠sticos que ten√≠a pactados a partir de ahora hasta dentro m√≠nimo un mes”, puntualiza el escrito.

El int√©rprete de temas como Influencia, Los dinosaurios y Nos siguen pegando abajo era el n√ļmero principal del festival Cosqu√≠n Rock 2020, el cual se llevar√° a cabo el s√°bado 8 y domingo 9 de febrero en el aer√≥dromo de Santa Mar√≠a de Punilla, Argentina.

Tal como recogen medios trasandinos como Clarín, en junio de 2015 había sido sometido a una operación programada de cadera debido a una fisura, lo que lo mantuvo internado por algunos días.

Tendencias Ahora