Yalitza Aparicio, la actriz que ganó reconocimiento internacional por la película Roma de Alfonso Cuarón, tuvo un rol protagónico en el último show de Mon Laferte en México.

De paso por el Palacio de los Deportes de la capital, la chilena invitó al escenario a Aparicio con motivo de uno de sus últimos hits: Plata ta ta, de cuyo videoclip la mexicana también es parte.

A través de una pancarta verde en sus brazos, Aparicio irrumpió en el lugar con una de las consignas que la han convertido en una activista de los derechos de las minorías indígenas, justamente a raíz de su papel en Roma.

“No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quién soy, son mis valores”, se leía en su cartulina, en una postal que rápidamente se viralizó en redes sociales

Para la comentada performance, Laferte se hizo acompañar de otro de sus colaboradores en Plata ta ta: el puertorriqueño Guaynaa, quien también interactuó con la azteca.

Sin embargo, el cantante urbano no fue el único invitado a la cita: Joy Huerta, del dúo pop Jesse&Joy, también se hizo presente en el Palacio de los Deportes.

View this post on Instagram

Cómo se sigue viva después de esto? 😭

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on