La compañía Objeto Teatro realizará cuatro funciones de la obra “Licántropos, un triller de teatro de sombras” en Espacio Diana, en el marco de la celebración de sus 20 años.

Después de un año de investigación y ensayos sobre el cuerpo y la imagen a través del teatro de sombras y luz negra, mezclando la figura humana y la animación de objetos, surge “Licántropos, un triller de teatro de sombras”. La investigación y proceso creativo incluyó el mundo sonoro, llegando a composiciones originales que aportan al desarrollo de la obra.

Compañía Objeto Teatro (c)
Compañía Objeto Teatro (c)

Con estilo comic, “Licántropos, un triller de teatro de sombras” traslada a un Chile futurista a apunto de desaparecer, donde reina el caos y el miedo. Los Licántropos, comandados por Alen, han decidido liberar la tierra de los humanos por medio de un sigiloso plan. Sin embargo, éste se ve amenazado por un agente del poder central, quien busca eliminarlos.

La Compañía Objeto Teatro -integrada por actores, músicos y artistas plásticos que investigan y dramatizan historias- cumple 20 años de trayectoria en el teatro de muñecos en Chile. 

Compañía Objeto Teatro (c)
Compañía Objeto Teatro (c)

“Licántropos, un triller de teatro de sombras”
Compañía Objeto Teatro
16, 17, 18 y 19 de enero a partir de las 21:00 horas
Entradas: $5.000 (adultos), $8.000 (2 adultos) y $3.000 (estudiantes y tercera edad).
Las entradas pueden ser adquiridas en pre-venta general a $3.500 través de Atrapalo.cl o en la puerta.
Espacio Diana
Arturo Prat 435, Santiago (Metro Parque Almagro).