El próximo 7 de febrero debuta en Netflix la adaptación televisiva de Locke & Key, novela gráfica de IDW del autor Joe Hill (hijo de Stephen y Tabitha King) y el ilustrador chileno Gabriel Rodríguez.

La serie está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el rol de Nina Locke, en un elenco que completan Jackson Robert Scott como Bode Locke; Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Bill Heck (Rendell Locke), Laysla De Oliveira (Dodge), Thomas Mitchell Barnet (Sam Lesser), Griffin Gluck (Gabe), y Coby Bird (Rufus Whedon).

En la trama, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a un hogar ancestral, Keyhouse, después que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas.

Es allí donde descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que podrían relacionarse con la muerte del progenitor, a medida que sus hijos las exploran y descubren sus poderes únicos.

“Un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves”, agrega la sinopsis de la adaptación estadounidense, basada en los seis tomos de cómics de la dupla Hill – Rodríguez.

De la mano de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie se centra en el “misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia”.

"Netflix"
“Netflix”
"Netflix"
“Netflix”
"Netflix"
“Netflix”
"Netflix"
“Netflix”.