El actor, que acaba de dejar la estación televisiva Mega, llevará al cine la historia basada en su obra de teatro “El Bar”, estrenada el año 2018.

La ópera prima de Rudolphy es una comedia de humor negro que transcurre en la intimidad de un bar y en tiempo real. En ella, dos tipos, Mauricio y José Antonio, se encuentran por casualidad y entablan una conversación, de hombres.

La cinta está basada en la obra de teatro “El Bar”, del mismo autor, estrenada el año pasado y que llevó a más de 5.000 espectadores al teatro.

Cedida
Cedida

En la historia, los actores intentan confundirse mutuamente dando paso a una historia de errores. En el transcurso de la conversación de estos dos desconocidos, mientras van desvelando sus personalidades, descubren que tienen varios puntos en común, pero uno de ellos terminará estafado con consecuencias inimaginables.

La propuesta teatral de Rudolphy cerró una trilogía sobre la mentira, temática que abordó en sus dos trabajos previos también de autoría: “Envenenados” (2016) y “El Velorio” (2017).

A continuación, puedes conocer detalles de la producción teatral en la entrevista del Rudolphy y Zúñiga, el año pasado, en el Expreso Bío-Bío: