Francesca Ancarola, que se presentará el 29 de noviembre en el Ciclo de Jazz Primavera en el Club Amanda, solicita a los asistentes que lleven alimentos no perecibles para vecinos de la población Parinacota de Quilicura.

Más de 7000 pobladores fueron víctimas de la histórica estafa de las “Casas Copeva”, daño que se arrastra por años. La iniciativa busca apoyar a las ollas comunes de mujeres jefas de familia organizadas de la comunidad.

Francesca Ancarola

Con 10 discos editados, considerada una de las voces más renombradas en el circuito del jazz y la música fusión nacional, ganadora de dos Premio Altazor, ha representado a Chile en encuentros como Festival de Jazz de Ouro Preto‐Brasil, Festival de Jazz de Lisboa‐Portugal, Festival CulturAmerica de Pau‐ Francia, Festival Americanto de Mendoza, Festival de Jazz de Santa Fé, Festival Chilejazz, EXIB Portugal y en el Séptimo Festival Música de la Tierra de Uruguay.

Ha colaborado en las discografías de músicos como Antonio Restucci, Simón Schriever y Ensamble Quintessence y ha compartido escenario con Hugo Fattoruso, Juan Quintero, Aca Seca Trío, Lea Freire, Aura Trío, Stu Mindemann y Pedro Aznar.

Viernes 29 de noviembre
Puertas abren 21:30 hrs
Entradas en: www.amanda.cl
Evento para mayores de 18 años
Embajador Daussinague 1767 Local D 0027, Vitacura (Los Cobres de Vitacura)