Siguiendo la constante de los últimos días en materia de espectáculos, los estrenos cinematográficos extranjeros aplazaron sus arribos a la cartelera local esta semana.

Es el caso de, por ejemplo, Las estafadoras de Wall Street, el filme protagonizado por Jennifer Lopez que hasta hoy destacaba como uno de los más esperados de la oferta de octubre.

La historia centrada en un grupo de strippers desempleadas que se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y comenzar su propio negocio, confirmó que reprogramó su debut para el próximo 7 de noviembre, dos semanas después de su fecha original.

Para el mismo día quedó agendado el estreno de la versión animada de Los Locos Addams, esta vez con Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores y las voces de Finn Wolfhard (Stranger Things), Chloë Grace Moretz, Charlize Theron (quien interpretará a Morticia Addams) y Oscar Isaac, entre otros.

También para el 7 de noviembre quedó el de arribo de la cinta de terror Midsommar, la cual narra la historia de una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal y rural de sus amigos para asistir a un festival de verano. La película está dirigida por Ari Aster (Hereditary) y cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) y William Jackson Harper (The Good Place), entre otros.

Los anteriores anuncios se suman al suspendido estreno de Pacto de Fuga, una de las películas chilenas más esperadas de lo que queda de año, la cual ha optado por no aventurarse con una nueva fecha.

Aunque su debut estaba pronosticado para la próxima semana (jueves 31 de octubre), Mujeres Arriba, el filme con Natalia Valdebenito, ALison Mandel y Loretto Bernal también reprogramó su primera proyección en salas locales. “La nueva fecha de estreno comercial se anunciará próximamente”, informaron desde Market Chile BF.

Cabe destacar que las multisalas Cineplanet y Cine Hoyts han cancelado sus funciones durante los últimos días, mientras que el Cinemark Alto Las Condes optó por cerrar sus puertas para esta jornada.