La IX edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020, que se realizará entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020, ha extendido hasta el lunes 30 de septiembre su convocatoria para compañías de artistas relacionados a la música y las artes escénicas.

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la Convocatoria Nacional para artes escénicas y música para quienes quieran ser parte de la programación 2020 del Festival Internacional Santiago OFF.

Las postulaciones se reciben exclusivamente vía online en la Plataforma Groovelist, a la cual se puede acceder mediante la página oficial del Festival.

Cedida
Cedida

Como cada año, la postulación está dirigida a compañías profesionales de artes escénicas en las disciplinas de teatro, danza, artes circenses, interdisciplinas y otros formatos, que presenten una propuesta innovadora y con fuerte sello autoral, ya sea en formato sala, calle o espacio no convencional.

Como cada año, el Festival reunirá lo más destacado de las artes escénicas independientes tal como lo hizo en su exitosa versión de este 2019, con participación internacional e importantes espacios para la música organizados por la Fundación Santiago OFF en alianza con diversas instituciones y organizaciones.