Desde Vitacura invitan a despedir septiembre con un exclusivo panorama para disfrutar en familia y con amigos: el 18 Chico, los próximos sábado 28 y domingo 29, a partir de las 11:00 horas, en Lo Matta Cultural.

18 Chico es el entretenido panorama para disfrutar en familia y amigos que ha organizado Vitacura y Creado en Chile. Éste último tendrá a 40 expositores nacionales de distintas regiones del país, quienes se reunirán para mostrar lo mejor del arte, diseño, artesanía y productos gourmet. A esto se suma una variada oferta gastronómica y actividades para grandes y chicos, todo en un ambiente relajado y familiar donde disfrutar de un panorama imperdible para despedir el Mes de la Patria.

Cedida
Cedida

Para los más pequeños habrá una pequeña granja de animales, cuenta cuentos chilenos y huerto. También, entretenidos juegos gratuitos, bailes y cantos nacionales a cargo del conjunto folclórico de Vitacura.

Para los amantes de la gastronomía estará disponible un espacio de cocina y venta de productos a cargo de Gourmeat. Se realizarán talleres a partir de las 11:00 horas para aprender a hacer pan, trabajar cortes para asado, guarniciones, cestería y juguetes de madera, entre otros.

Cedida
Cedida

Los asistentes al 18 Chico encontrarán una exquisita variedad de comida nacional, como papas rústicas, sopaipillas con pebre, choripanes artesanales con chimichurri, choclos a la parrilla con mantequilla, empanadas y hamburguesas. El asado tradicional de diferentes cortes de carne, también estará presente con punta de ganso a la espada, anticucho de lomo Angus y de pollo, corderos al palo o costillas, entre otros. Para endulzar, hallarán una variada oferta de dulces chilenos, churros y cafetería.

18 Chico
Lo Matta Cultural, Av. Kennedy 9350.
Sábado 28 y domingo 29 de septiembre.
11 a 20 horas.
Entrada liberada.
Más información en www.lomatta.cl