Durante el mes de octubre se llevará a cabo el primer Congreso Fotográfico y Audiovisual Inception, el cual reunirá en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar a destacados exponentes de ambas áreas.

El evento se desarrollará este 25, 26 y 27 de octubre con un programa que incluye diversas actividades, entre ellas charlas y conferencias, donde se abordarán metodologías de trabajo y aproximaciones a la creatividad.

El itinerario también incluye una “gran fiesta en el salón de eventos, donde habrá premios y sorpresas para los invitados”, además de una masterclass con importantes exponentes internacionales del rubro.

Entre los invitados al congreso, destaca Félix Hernández, fotógrafo, artista visual y colaborador de Disney y Audi; Pedro Knigge, director y colaborador de videos musicales en Disney Channel; y Gastón Enria, considerado hoy “uno de los mejores fotógrafos publicitarios de América Latina”.

Además de los expositores, el evento contará con representantes de distintas áreas relacionadas a la fotografía y el audiovisual como publicistas y directores creativos, entre otros.

En total, la primera edición de “Inception” tendrá alrededor de 30 conferencistas, cuyo detalle puedes revisar en el siguiente link. La primera preventa de tickets del congreso está disponible aquí.