Artes y Cultura
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 09:44 · Actualizado a las 14:47
"Había una vez... en Hollywood" se convierte en el estreno más exitoso de Quentin Tarantino en Chile
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Hab√≠a una vez‚Ķ en Hollywood, la novena pel√≠cula de Quentin Tarantino que debut√≥ en la cartelera local el jueves reci√©n pasado, se convirti√≥ en el mejor estreno cinematogr√°fico del √ļltimo fin de semana y marc√≥ un r√©cord para los filmes del director en Chile.

Siguiendo la l√≠nea de su estreno mundial en el Festival de Cannes, la cinta destac√≥ como la preferida del p√ļblico chileno en su arribo a las salas de cine, transform√°ndose por lejos en el mejor estreno de una pel√≠cula de Tarantino en Chile en su primer fin de semana.

El filme registró más de 65.000 espectadores, superando a Kill Bill Vol. 2 (2006 Р25.030 espectadores) y a Django Sin Cadenas (2013 Р24.830 espectadores).

La historia, que se erige como el primer trabajo conjunto entre Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, tiene lugar en Los √Āngeles (California) en 1969, en la c√ļspide del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), ex estrella de una serie de TV del Oeste, y su doble de acci√≥n, Cliff Booth (Pitt).

Juntos trabajan para triunfar en una ciudad que ya no reconocen, siendo Dalton vecino de una de las estrellas más célebres de la industria cinematográfica de la época: Sharon Tate (Margot Robbie).

View this post on Instagram

Había una vez en Hollywood.

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on

Tendencias Ahora