Las inscripciones gratuitas ya están abiertas para participar en el seminario internacional “Colores que hacen bien” el miércoles 4 de septiembre. En el encuentro, que tendrá panel de expertos y un “conversatorio cromático”, los asistentes podrán ganar uno de los fragmentos de un cuadro de gran magnitud que la artista visual Constanza Larenas estará pintando en vivo.

“Colores que hacen bien” es el nombre del seminario organizado por Ceresita y la Universidad Del Desarrollo (UDD) que se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre. Se trata de una instancia de participación abierta y gratuita -previa inscripción-, para quienes deseen conocer más sobre la importancia del color como un recurso transformador de espacios.

Integrará el panel de expertos la decoradora y escritora norteamericana Fawn Chang, quien abordará el tema “Color y Emociones” y el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, Pablo Allard. En la conducción, estará el creador de SantiagoAdicto, Rodrigo Guendelman.

Cedida
Cedida

El encuentro contempla, además, un interesante “Conversatorio Cromático”, en el participará el artista visual y profesor titular emérito de la Escuela de Arte de la PUC, Eduardo Vilches, quien, a lo largo de su trayectoria de más de 60 años, ha dedicado buena parte de su labor a la enseñanza del arte a distintas generaciones.

Al finalizar el encuentro, los asistentes podrán ganar uno de los fragmentos de un cuadro de gran magnitud de la artista visual Constanza Larenas que estará pintando en vivo durante la celebración del seminario.

El seminario “Colores que Hacen Bien” se realizará el miércoles 4 de septiembre en el Hotel Santiago (Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes), a partir de las 08:30 horas. Inscripciones en www.ceresita.com o en extensionarquitectura@udd.cl.
Cupos limitados.