Artes y Cultura
Miércoles 14 agosto de 2019 | Publicado a las 18:38
Anuncian fechas del primer circo rockero en Chile: viene de Rusia y tendrá más de 50 artistas
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

A partir del 14 de septiembre el Gran Circo de Rusia presentará su nueva producción “Let´s Rock”: un montaje que rinde homenaje a los clásicos del género con 50 artistas en escena provenientes de las mejores compañías de circo de Rusia.

Este año, los destacados directores del Gran Circo de Rusia eligieron el rock como fuente de inspiración para realizar uno de sus espectáculos más ambiciosos. Este montaje, pensado para toda la familia, muestra al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad.

Con un elenco conformado por los mejores artistas de las tres principales compañías de circo de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin; “Let’s Rock” narra de manera divertida la historia de este trascendental género musical, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y música del cual, el público es pieza central.

Let's Rock
Let’s Rock

Al ritmo de reconocidos temas de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre muchos otros exponentes de este género musical, el show trae sorprendentes actos de contorsión, patinaje, trapecio volante, y barra rusa, todo dentro de un marco musical con una banda en vivo que interpretará algunos temas que son parte del soundtrack de nuestras vidas.

El show, de una duración de aproximadamente 2 horas, presenta más de 50 artistas en escena, 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucha música.

Let's Rock
Let’s Rock

“Let´s Rock es un espectáculo para grandes y pequeños que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo de una manera distinta”, indicaron los encargados del evento.

Las entradas para el show, que se realizará en Ciudad Empresarial (Av. Del Parque), estarán a la venta a partir de este miércoles 14 de agosto en PuntoTicket.

Tendencias Ahora