Artes y Cultura
Jueves 01 agosto de 2019 | Publicado a las 00:47
Denise Rosenthal se presentará por primera vez en el Movistar Arena el próximo 12 de diciembre
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Luego del √©xito de su √ļltimo single junto a Mala Rodr√≠guez, la destacada cantante nacional Denise Rosenthal sorprende a sus seguidores con un show en el principal escenario del pa√≠s, el Movistar Arena.

Con un renovado show, un equipo compuesto íntegramente por mujeres y una increíble puesta en escena, Rosenthal se presentará en el Movistar Arena el próximo 12 de Diciembre. Entradas a la venta a través del sistema puntoticket a partir del 06 de Agosto.

Agua segura es su √ļltimo single, que presentado hace poco m√°s de un mes, ya supera las 4 millones de reproducciones en YouTube. Esta canci√≥n fue escrita por Denise Rosenthal e interpretada junto a la estrella espa√Īola Mala Rodr√≠guez, mientras que en su video clip participa la connotada actriz, protagonista de la serie de Netflix ‚ÄúLas chicas del cable‚ÄĚ, Nadia de Santiago.

Desde su debut, el tema cautiv√≥ a la audiencia convirti√©ndose en #1 en Tendencias y alcanzando el mill√≥n de reproducciones en YouTube, en menos de cinco d√≠as. Este sencillo, corresponde al primer adelanto de su nuevo disco, grabado en Los √Āngeles, California, que ya se encuentra en proceso de producci√≥n.

Luego del lanzamiento de Cambio de Piel, su segundo √°lbum, Denise Rosethal ha enfrentado una exitosa etapa protagonizada por grandes hits como Isidora, Cabello de √°ngel, Encaden√° y el himno Lucha en equilibrio. Asimismo, durante el verano pasado, la cantante lanz√≥ ‚ÄúSo√Īarse de a dos‚ÄĚ junto a Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distra√≠da, sorprendiendo al p√ļblico y fan√°ticos.

Tendencias Ahora