“Una saga épica sobre la mafia en los EE.UU. de la posguerra”. Así reza la descripción del primer tráiler de El Irlandés, filme de Martin Scorsese que reunió a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en su elenco.

“La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran (De Niro), un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX”, se lee en la sinopsis del filme original de Netflix.

“La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa (Al Pacino), uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política”, agrega la misma publicación.

Al trío protagónico de El Irlandés se suma Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland, entre otros.

El filme, que a pesar que se estrenará en Netflix también llegará a las salas de cine tradicionales (como Roma), debutará con una premiere mundial el próximo 27 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York.

View this post on Instagram

The Irishman ☘️

A post shared by The Irishman (@theirishmanofficial) on

the irishman
Netflix

.