Una de las últimas entrevistas de Quentin Tarantino despertó otra vez esperanzas en los fanáticos de Kill Bill, la célebre saga cinematográfica de inicios del 2000 que podría regresar con una tercera película.

En diálogo con el podcast de MTV “Happy Sad Confused”, el cineasta comentó que continúa pensando en la idea de una Kill Bill Vol.3, y que incluso lo comentó con la protagonista y productora ejecutiva del filme, Uma Thurman.

“Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente… Para decirte la verdad, yo he pensado un poco más a profundidad en ello”, comentó el director de Pulp Fiction de acuerdo al portal IndieWire.

“Estábamos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas se fuera a desprender de otra de mis películas, esa sería una tercera parte de Kill Bill”, comentó Tarantino, cuya única saga en su cinematografía es la historia de venganza de Beatrix Kiddo.

De acuerdo al director, la eventual tercera parte y final giraría en torno a la hija de Vernita Green, una de las villanas y rivales de Kiddo, quien ahora adulta buscaría vengar la muerte de su madre.

Hasta el momento, uno de los grandes obstáculos de Kill Bill Vol.3 es el propio Tarantino, quien ha asegurado que tras su décimo filme se retirará de la dirección. En ese contexto, Once Upon a Time in Hollywood, cuyo estreno está fijado en Chile para el próximo 22 de agosto, sería el noveno de su lista. O sea, el penúltimo.

“Creo que en cuanto a películas teatrales, he llegado al final del camino”, comentó a GQ Autralia el estadounidense, quien además trabaja en una película de la franquicia Star Trek que, incluso, podría dirigir él mismo.

“Me veo escribiendo libros de películas y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”, agregó en la misma publicación.