Eventos especiales, horarios extendidos y nuevas opciones de alimentación son las principales novedades que Fantasilandia alista para las inminentes vacaciones de invierno.

Todo comenzará con el evento Back to Fun, que los días jueves 11 y viernes 12 de julio celebrará la salida de clases con un espectáculo de música en vivo que incluirá artistas, DJs, y los tradicionales juegos del parque.

Quienes visiten Fantasilandia este jueves 11 de julio podrán presenciar desde las 20:00 horas el show de Drefquila, una de las principales estrellas del trap en Chile. Quienes lo hagan el viernes 12 podrán presenciar el show de Guachupé, colectivo que entremezcla ska, rock latino y la nueva cumbia.

En ambas jornadas (al igual que durante todos los días de vacaciones de invierno: entre el 11 y el 28 de julio), el parque abrirá sus puertas entre las 11:00 y 20:00 horas.

Más comida

Otra de las novedades de Fantasilandia son las nuevas alternativas alimenticias, que este año ampliarán la oferta gastronómica del parque con comida especialmente dirigida a jóvenes, niños y personas que buscan alternativas de alimentación vegetariana.

Para los niños se estrenará Food&Fun, un bus escolar que en su interior cuenta con mesas y sillones y donde se venderán mini hamburguesas, corndogs, macarrones con quesos y hot-dogs.

Los más jóvenes podrán adquirir las hamburguesas americanas de Johnny Rockets en un formato foodtruck, al estilo de los años 50 y 60.

Para quienes no consumen carne, Fantasilandia estrenará VegetAll, un nuevo carro con preparaciones vegetarianas y variedades de frutas, verduras y legumbres que complementarán la oferta gastronómica del parque.