Artes y Cultura
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 18:09
Fantasilandia recibe las vacaciones de invierno con Drefquila, Guachupé y nuevos restaurantes
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Eventos especiales, horarios extendidos y nuevas opciones de alimentación son las principales novedades que Fantasilandia alista para las inminentes vacaciones de invierno.

Todo comenzar√° con el evento Back to Fun, que los d√≠as jueves 11 y viernes 12 de julio celebrar√° la salida de clases con un espect√°culo de m√ļsica en vivo que incluir√° artistas, DJs, y los tradicionales juegos del parque.

Quienes visiten Fantasilandia este jueves 11 de julio podrán presenciar desde las 20:00 horas el show de Drefquila, una de las principales estrellas del trap en Chile. Quienes lo hagan el viernes 12 podrán presenciar el show de Guachupé, colectivo que entremezcla ska, rock latino y la nueva cumbia.

En ambas jornadas (al igual que durante todos los días de vacaciones de invierno: entre el 11 y el 28 de julio), el parque abrirá sus puertas entre las 11:00 y 20:00 horas.

M√°s comida

Otra de las novedades de Fantasilandia son las nuevas alternativas alimenticias, que este a√Īo ampliar√°n la oferta gastron√≥mica del parque con comida especialmente dirigida a j√≥venes, ni√Īos y personas que buscan alternativas de alimentaci√≥n vegetariana.

Para los ni√Īos se estrenar√° Food&Fun, un bus escolar que en su interior cuenta con mesas y sillones y donde se vender√°n mini hamburguesas, corndogs, macarrones con quesos y hot-dogs.

Los m√°s j√≥venes podr√°n adquirir las hamburguesas americanas de Johnny Rockets en un formato foodtruck, al estilo de los a√Īos 50 y 60.

Para quienes no consumen carne, Fantasilandia estrenará VegetAll, un nuevo carro con preparaciones vegetarianas y variedades de frutas, verduras y legumbres que complementarán la oferta gastronómica del parque.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora