“Concibo mi práctica de arte desde la experiencia interna, siendo mi entorno el lugar donde se configuran los espacios en su carácter simbólico, dando curso a la expresión narrativa de mis imágenes, que configuran una especie de palimpsesto de lo real”, dice Pamela Alvarado.

“Habitaculo Post Mortem” reúne una serie de imágenes urbanas donde la textura, el desenfoque, el movimiento, figuras empañadas dan una mirada particular de la ciudad y su habitabilidad, de la arquitectura y la sustentabilidad, de lo social.

Pamela Alvarado A. (c)
Pamela Alvarado A. (c)

Pamela Alvarado Álvarez

Comunicadora Audiovisual con mención de dirección Cine y TV (Duoc), diplomada en Gestión Cultural de la Universidad Arcis y en Arte y Territorio en la Universidad de Santiago (Usach).

Como fotógrafa ha realizado las exposiciones “Viaje al Fin del Mundo” (Santiago, 2014), que marcó la apertura de Galería Panam, y “A través de mi Ventana “, en la Galería Artistas del Acero (Concepción, 2015).

Ha colaborado como fotógrafa para diversas publicaciones, entre ellas, las portadas de los libros de los poetas Egor Mardones, Mauricio Paredes y Alexis Figueroa.

Pamela Alvarado A. (c)
Pamela Alvarado A. (c)

Presentación de “Habitáculo Post Mortem”

Viernes 7 de junio a las 19:30 horas
Galería Bech
Av Libertador Bernardo O’Higgins 123, Santiago.
Participarán Mario Z, artista visual y sonoro quien además aportó un texto, Ximena Zabala, académica en psicología y Dra en Antropología, y Alexis Figueroa, editor de Nébula.