Artes y Cultura
Martes 04 junio de 2019 | Publicado a las 15:31
El tráiler de Mujeres Arriba, película que une a Alison Mandel, Natalia Valdebenito y Loretto Bernal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel son las encargadas de dar vida a Teresa, Maida y Consuelo -respectivamente- en la película Mujeres Arriba, comedia chilena que abordará la vida sexual de las tres mujeres con sus parejas. La cinta cinematográfica además será el debut en las pantallas grandes de Valdebenito y tendrá a Bernal, quien es la protagonista de los videos virales de LAF Producciones.

Con la dirección de Andrés Feddersen, director y productor de LAF Producciones, la película cuenta la historia de estas tres amigas que buscan una vida sexual más entretenida con quienes son sus parejas.

Teresa (Loretto Bernal), una abogada soltera que quiere descubrir la pasi√≥n, sin necesariamente entrar en una relaci√≥n estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Natalia Valdebenito) es mam√° de dos ni√Īos, lee literatura er√≥tica y fantasea con las cosas que podr√≠a hacer. Mientras que Consuelo (Alison Mandel) les confesar√° a sus amigas que est√° insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

Andr√©s Feddersen asegur√≥ que las protagonistas “quieren tener una mejor intimidad y vida sexual con sus parejas, desde el lado elegante y de bienestar”. Adem√°s valor√≥ trabajar con tres mujeres comediantes, ya que indic√≥ que “lo genial es que las pones en la escena (…) y como que le dan vida al texto”.

Mujeres Arriba
María José Villarroel | BBCL

La actriz Loretto Bernal adem√°s fue una de las guionistas de la cinta, por lo que se√Īal√≥ que optaron por abordar “temas que no se hablan tanto y dijimos por qu√© no destaparlo un poco (…) Son cosas que a todos nos han pasado en alg√ļn momento en la vida y que no es para tanto”.

En tanto, Alison Mandel coment√≥ que “son tres mujeres ganosas que se enfrentan a problemas que pueden tener los hombres. Es una comedia muy actual, ligera y entretenida”. Por su parte, Natalia Valdebenito valor√≥ que “pone a las mujeres en protag√≥nico que es algo que no sucede, entonces es bonito y es justo. Nos merecemos un lugar protag√≥nico”.

La película será estrenada el 31 de octubre en los cines nacionales y también cuenta con la participación de los actores Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González.

Tendencias Ahora