Situada en un exoplaneta imaginario donde distintas razas de seres extraterrestres habitan en armonía y en equilibrio, Kliubet narra la historia del primer contacto de un ser humano con una sociedad de esa zona del universo.

Tras ser abducido, un terrícola tendrá acceso a conocer la realidad de ese planeta y poder entender cómo ellos lograron llegar a un equilibrio tecnológico y espiritual a través de los elementos de la naturaleza, para cohabitar en paz.

Así comienza este espectáculo de danza fusión, música y teatro, producido por Bäume en Vivo, que se estrena el próximo 22 de junio en el Teatro CA660 (Corpartes), luego de dos años de intenso trabajo para su puesta en escena.

Su base es la danza fusión tribal, un estilo contemporáneo que nació en la década de 1990 en Estados Unidos y que no está masificado en Chile, pero que en el mundo es reconocido por su espectacularidad.

Según explica su directora, Paola Maluje, el show fue montado exclusivamente con aportes y talentos de cada una de las 35 personas involucradas en él, incluyendo a los treinta bailarines, actores a cargo de Felipe Armas y el mago Nicolás Luisetti (ex Magic Twins) que aparecen sobre el escenario.

“Mediante el exuberante uso del maquillaje y dedicado trabajo de vestuario, se logró un espectáculo que promete ser pionero en Chile”, se lee en la descripción del montaje.

El equipo que acompaña a Paola Maluje está conformado por Camilo Stäger, compositor y productor musical; Vanesa López, un grupo de actores y un equipo de bailarines de distintas compañías del país.

“Nuestra propuesta incluye una mezcla de varios estilos, desde la danza de la ruta de la seda, hasta el flamenco, el jazz, otras danzas contemporáneas, que cuando tú lo ves en el escenario no sabes si es algo del pasado o del futuro. Es muy mágico. Estamos siendo bien pioneros en Chile, marcando un hito histórico y eso tiene un valor muy importante”, adelantó Paola Maluje.

Las entradas están a la venta en el siguiente link. Los precios van desde los $10.000.

"Kliubet"
“Kliubet”