Semanas antes de la emisión del capítulo final de Game of Thrones, uno de los protagonistas de la serie, Kit Harington, fue ingresado a una clínica de rehabilitación de Estados Unidos para tratar “temas personales”. Así lo confirmó uno de sus representantes, quien asegura que el intérprete se en recuperación.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, se lee en el mensaje difundido en medios estadounidenses.

La declaración fue publicada horas después que el portal Page Six asegurara que Harington ingresó a la clínica para iniciar un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol.

De acuerdo a la publicación, el hombre que encarnó a Jon Snow en la trama de HBO está a punto de completar un mes de estadía en el inmueble, el cual se ubicaría en Connecticut (Estados Unidos).

“Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol (…). Su esposa Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, comentó al portal británico un amigo del actor.

Una de las últimas imágenes del actor británico se conocieron a través del documental The Last Watch, que muestra el “detrás de cámaras” de la última temporada de Game of Thrones.

Entre los espectadores del filme, una de las escenas que más llamó la atención corresponde a la reacción de Harington al enterarse del destino de su personaje. Allí, en la lectura de guiones junto a todo el elenco, el inglés termina llorando cuando conoce la escena final de Jon Snow.