A través de un video difundido en redes sociales, Millie Bobby Brown y Thomas Middleditch dieron a conocer las coordenadas de una de las principales actividades que tendrá en Chile el estreno mundial de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos.

Se trata de una proyección de imágenes relacionadas a la nueva película de la saga original de 1954, esta vez sobre el edificio más alto del país: el Costanera Center.

La actividad está pactada para este miércoles 29 de mayo a las 20:00 horas en las afueras del inmueble capitalino, donde según los organizadores, se llevará a cabo una aparición “gigantesca”.

“Godzilla es el monstruo más grande de todos. Por eso queremos invitarlos a ver una proyección especial en el Costanera Center, el edificio más grande de Chile”, comenta la británica de Stranger Things en el video publicado por Warner Bros. Pictures. “Al anochecer, para que puedas ver qué tan grande es”, agrega Middleditch.

El estreno de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos está fijado para este jueves en las principales salas de cine del país. El filme, dirigido por Michael Dougherty, cuenta en su elenco a Kyle Chandler, Vera Farmiga, Ken Watanabe, Ziyi Zhang, Bradley Whitford, O’Shea Jackson Jr. y los mencionados Millie Bobby Brown y Thomas Middleditch.