Artes y Cultura
S√°bado 04 mayo de 2019 | Publicado a las 17:08
Se canceló show principal del Festival Fauna: asistentes piden devolución del dinero de las entradas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado la producci√≥n del Festival Fauna Oto√Īo inform√≥ la cancelaci√≥n del show principal del evento, la banda californiana The Internet, debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

En un breve comunicado, la productora encargada del evento indicó que el resto de los artistas están plenamente confirmados, por lo que el festival comenzará a la hora estipulada (17:00 horas).

“La banda norteamericana The Internet cancela su actuaci√≥n de esta noche por problemas de salud de algunos de sus integrantes, expresaron.

A eso a√Īadieron: “100% confirmadas est√°n las presentaciones de Ms. Lauryn Hill, Jungle, Cuco, Iamddb, Ana Tijoux, Drefquila, Louta, Matanza, Afrika Bambaataa, Juan Ingaramo, Lizz y Flakodiablo”.

Por lo mismo, la mencionada banda expresó sus disculpas en redes sociales, indicando que esperan retomar su gira por Sudamérica en el plazo mediano.

“”Con gran pesar, tendremos que cancelar nuestro show de hoy en Santiago. Nos han expresado mucho amor durante nuestra estad√≠a en Sudamerica y est√°bamos emocionados de cerrar esta hermosa gira en este tremendo festival”, indicaron.

A lo que a√Īadieron: “Lamentablemente la salud de algunos miembros de la banda, se ha deteriorado y necesitamos volver inmediatamente a EEUU”.

No obstante, la situación fue sumamente criticada por las personas que se darán cita en el festival. Muchas de ellas reclamaron porque la organización del evento informó de esta cancelación con apenas horas de antelación.

Muchos de ellos incluso indicaron que notificarán esta situación al Servicio Nacional del Consumidor.

Cabe se√Īalar que las puertas del festival se abrieron a las 17:00 horas, quedando como n√ļmero principal la banda Matanza, que saldr√° a escenario a las 03:00 de la madrugada.

Tendencias Ahora