Artes y Cultura
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 13:10 · Actualizado a las 13:17
Chiqui Aguayo se une a Belén Mora en nuevo proyecto de stand up comedy
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su exitoso paso por el Festival de Olmué, Belén Mora y Chiqui Aguayo unirán fuerzas en Per-fec-tas, el primer show cómico que realizarán en conjunto. La cita quedó agendada para el sábado 4 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Una se pone nerviosa cuando te va bien en un festival, porque la gente te graba con esa rutina en la cabeza y te exige a partir de donde dejaste la vara”, coment√≥ Mora al diario El Mercurio en relaci√≥n al show.

En el espectáculo, las humoristas abordarán diversos temas, tanto personales como de la contingencia nacional. En el caso de Mora, su rutina estará centrada en la maternidad, mientras que los chistes de Aguayo girarán en torno a su actual situación como rostro de TV, entre otros tópicos.

“Hay una complicidad con la gente que antes no ten√≠a, eso me lo ha regalado el matinal… Mis stand up tienen que ver con las cosas que me est√°n pasando en ese momento y yo ahora, por ejemplo, hablo de mi vida post Olmu√© y mi vida de estrella de TV”, agreg√≥ la panelista de Muy Buenos D√≠as.

Por ahora, Per-fec-tas no cuenta con otras fechas confirmadas, pero la dupla reconoce que pretende mover el espect√°culo a otros escenarios de Santiago y regiones.

Tendencias Ahora