Por cuarto año consecutivo, y luego de más de 36 exitosas funciones, Centro Arte Alameda presenta una nueva versión del ciclo que trae lo mejor de la ópera internacional a la pantalla grande “Ópera Para Todos”, con una variada selección de espectáculos registrados desde los escenarios más importantes de Europa y con la participación de los mejores exponentes de la ópera internacional.

Anna Netrebko, Jonas Kaufmann, Rolando Villazón, Aida Garifullina y Juan Diego Flórez son solo algunos de estos nombres, que conquistarán a los fanáticos de la lírica gracias a sus magníficas interpretaciones. Grandes clásicos e innovadoras puestas en escena se complementan en el panorama de este año.

De dream team de la ópera a dream team del pop – Anna Netrebko y Rolando Villazón han conquistado desde hace mucho tiempo mundo de la música. Manon, la trágica heroína de la obra de Massenet, se debate entre el amor superficial y el amor profundo, entre la frivolidad y el compromiso. Netrebko parece predestinada para este papel, con un lenguaje corporal que va de la pose aniñada, a la introspección pasando por la total despreocupación, mientras que su voz va irradiando brillo, calidez, misterio y anhelo.

Por su parte Rolando Villazón, en su papel de noble empobrecido Des Grieux, representa con fuerza la ardiente pasión de un amante maldito con su suave y flexible voz de tenor. Esta es una Manon dirigida tanto a los amantes de la ópera y el cine, como a los amantes de los grandes espectáculos de Broadway.

Cabe señalae que la cita es para este domingo 31 de marzo a las 16:00 horas en el Centro Arte Alameda, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139.