El número 2 de Fanzina, publicación realizada por y para mujeres, convoca a colaborar con esta publicación enfocara en la sexualidad femenina de distribución gratuita, impulsada por la diseñadora gráfica Vicenta Mendoza.

El formato fanzine se debe a que lo considera “democrático, que da libertad editorial al no depender de la publicidad”.

Fanzina (c)
Fanzina (c)

¿Por qué hablar de Las Tetas?

Porque más de la mitad de la población las tiene. Porque son normales. Porque son nuestras.

Porque nos aburre el discurso de que hay cosas que son privadas y deben mantenerse en silencio, invitamos a todas a hablar, ilustrar y fotografiar públicamente sobre las tetas.

FANZINA es un espacio que no censura, calla ni se asusta, y en nuestro #2 número “Las Tetas” las invitamos a manifestar cuál es su relación con ellas y el entorno. ¿Cómo se sienten con ellas personalmente? ¿Cómo se sienten con la percepción ajena?

¿Cómo puedes participar?

Envía a fanzinamag@gmail.com, hasta el 24 de marzo, tus colaboraciones en alguno de los siguientes formatos:

– Ilustración (PDF 10cm x 17cm, 300 dpi, CMYK)
– Fotografía (PDF 10cm x 17cm, 300 dpi, CMYK)
– Texto (700 caracteres máximo)


Fanzina (c)
Fanzina (c)

Vicenta Mendoza

Diseñadora gráfica, publica desde 2014, con dos números anuales, Fanzinombre, que reúne a diseñadores, ilustradores y escritores que colaboran en base a convocatorias abiertas.

Fanzinombre fue creado por Vicenta y Martín Sepúlveda para tener un medio de expresión diferente a los tradicionales, sin depender de la publicidad ni de líneas editoriales, y se distribuye gratis en algunas librerías y cafés.

Vicenta Mendoza además forma, con Nicolás Garín, la banda Pasaje.a?