Un video de la mediática infancia de Diego Boneta confirmó que su predilección por Luis Miguel surgió en él varios años antes que protagonizara la exitosa biografía televisada de Netflix.

Así lo dejó al descubierto una secuencia publicada en la cuenta en Instagram del comediante azteca Omar Chaparro, donde interpreta uno de los hits insignes del “Sol de México”.

En el video vemos al intérprete como parte del público de un programa de TV de inicios del 2000. Y allí, luego que el conductor le pidiese una canción de Luis Miguel, le escuchamos las primeras líneas de Será que no me amas, ante los aplausos de los presentes.

El momento data de cuando Chaparro animaba el programa de TV Black & White, que se transmitió entre 2001 y 2003 por Telehit. “Conste que fuimos nosotros los que lo descubrimos”, bromeó el comediante en la publicación, que en apenas unas horas se convirtió en viral y generó una respuesta del propio aludido.

También en Instagram, Boneta compartió el mismo clip con la siguiente leyenda: “@omarchaparro siempre lo supo pero… @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 lo confirmaron!”, apuntó, en referencia a los productores de Luis Miguel, la serie.

View this post on Instagram

I see you…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on