Tras agotar dos fechas del ciclo “Lunes Cinematográficos” (producido la Corporación Cultural Universidad de Concepción), la película Bohemian rhapsody sumó dos funciones extraordinarias, agendadas para este jueves 7 de marzo a las 15:00 y 19:00 horas.

“El lunes 04 tuvimos una altísima demanda y muchas consultas respecto a la película. Revisando el calendario, encontramos un espacio en el teatro el día jueves por lo que podremos cumplir con la solicitud de nuestro público, de tener más funciones”, contó Mario Cabrera, gerente de Corcudec.

Bohemian rhapsody narra la historia de Freddie Mercury y su arribo a Queen, agrupación musical con la que ganó notoriedad mundial tras años de prolífica carrera.

Los orígenes y ascenso de la banda a través de sus canciones, las crisis internas y la posterior reunión para el Live Aid, son algunos de los episodios que retrata el filme en pantalla.

La película fue dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello y Ben Hardy. Tiene una duración de 134 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores de las entradas serán $1.200 general y $600 estudiantes, y se pueden adquirir en las boleterías del Teatro UdeC y en este link a partir de hoy. Para este lunes 11 de marzo, el ciclo de cine fue suspendido.