Artes y Cultura
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 18:21 · Actualizado a las 09:19
Fin al misterio: "Breaking Bad" tendrá una película y será estrenada por Netflix
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Breaking Bad, la serie de TV escrita por Vince Gilligan, finalmente tendrá una secuela en formato película. Así lo confirman diversos portales estadounidenses, donde especifican que el proyecto realizará su estreno comercial a través de Netflix.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la trama de la secuela se centrará en los días posteriores de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el desenlace de la serie, que finalizó en 2013 en su quinta temporada.

En esa línea, la misma publicación confirmó a Bryan Cranston en el largometraje, actor que dio vida a Walter White en la trama y que ahora reaparecerá en su afamado rol.

Sobre la distribuci√≥n del filme, surgen las primeras dudas. Seg√ļn Deadline, este ser√° estrenado en Netflix y en AMC, para luego ser distribuido mediante Sony Pictures en una estrategia similar a la utilizada con Roma de Alfonso Cuar√≥n: o sea, a trav√©s de un reducido circuito de salas de cine.

En tanto a la emisión, tampoco hay claridad sobre la secuela: a pesar que en lo estricto trata de una película, esta podría ser emitida en episodios o en distintas partes.

Cabe destacar que Breaking Bad fue un hito para AMC y la televisión estadounidense: para la prensa especializada, se trata de una de las mejores series de todos los tiempos, con 56 nominaciones al Emmy y 13 triunfos.

Tendencias Ahora