Artes y Cultura
Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 10:46 · Actualizado a las 10:52
La extraña coincidencia de Lady Gaga: hizo realidad la escena de su personaje en "Nace una Estrella"
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En una ceremonia marcada por la presencia femenina, con Kacey Musgraves, Brandi Carlile, Cardi B y Dua Lipa como protagonistas, la actriz y cantante Lady Gaga se alzó como una de las grandes ganadoras del Grammy 2019.

La ítaloamericana se impuso en el gramófono a la Mejor Actuación Pop Individual por la canción Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?), pero también en Mejor Actuación Pop de Dúo o Grupo gracias a Shallow, composición que forma parte de su alabado último trabajo cinematográfico.

Gaga protagoniza junto a Bradley Cooper Nace una estrella, una de las películas en carrera por el Óscar 2019. Un filme en tono musical donde se narra el ascenso de Ally (Gaga), una cantante descubierta por Jackson Maine (Cooper) quien desde la nada pretenderá demostrar el talento artístico de su discípula.

La trama, en relación directa con la gran industria musical estadounidense, tuvo anoche un explícito cruce con la realidad en el escenario de los Grammy, ceremonia que Ally, en la ficción, conoce muy bien.

Es justamente en una instancia similar donde el personaje se valida ante sus colegas y alza su propio trofeo, tal como lo hizo Gaga anoche y en años anteriores.

En redes sociales, el momento fue ampliamente celebrado por la audiencia, tanto por los fans de Gaga como los de Ally. Aquí algunas reacciones:

Tendencias Ahora