El pasado viernes 25 de enero la Biblioteca Municipal de Coelemu, en la región de Ñuble, fue destruida por un incendio que quemó alrededor de 11 mil ejemplares de libros de sus dependencias.

Debido a la catástrofe, y lo urgente que resulta contar con un espacio de estudio y consulta abierto a la población, La Biblioteca Municipal de Concepción ha iniciado una campaña que tiene como fin reponer el numeroso material bibliográfico que resultó destruido.

El llamado es para que la comunidad sea parte de esta importante campaña, cuya meta es la recolección de mil libros en buen estado, no importando su extensión, género o temática.

La Biblioteca Municipal de Concepción durante el mes de febrero estará recibiendo los libros y textos que sean donados, para ser enviados a la comuna de Coelemu durante el mes de marzo, para la restitución de su futura biblioteca.

Las donaciones se realizan en la Biblioteca Municipal de Concepción, ubicada en Víctor Lamas 615. De lunes a sábado desde las 9 a 19 horas.