Artes y Cultura
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 14:43 · Actualizado a las 16:18
Película del Chimuelo y virales chilenos sumó al primer actor de su elenco: Koke Santa Ana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Koke Santa Ana, actor y conductor de TV, famoso por la saga de videos ‚Äú42 frases‚ÄĚ, formar√° parte del elenco de Amigos Inseparables, la pel√≠cula que reunir√° en pantalla a V√≠ctor D√≠az (El Zafrada), Miguel Eduardo Gonz√°lez (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo).

Esta semana Santa Ana se reunió por primera vez con tres de los cuatro protagonistas. Y allí, junto a Barrera, González y Rivas, realizaron improvisaciones frente a la cámara de cara al rodaje de la cinta, que estará a cargo de Fiebre Media y los productores ejecutivos Juan Pablo y Andrés Navarrete.

Santa Ana y Mario Rivas
Santa Ana y Mario Rivas | Cedida

Los tres ni√Īos se sorprendieron al ver a Koke Santa Ana, a quien reconocieron inmediatamente. Por su parte, el actor se mostr√≥ feliz de integrar el elenco.

‚ÄúCuando me enter√© del proyecto de la pel√≠cula, dije: ooooh, qu√© ganas de estar ah√≠, en ese crossover, y al otro d√≠a me llamaron y ahora ya soy parte del equipo‚ÄĚ, reconoci√≥ el actor.

En la sesión también estuvieron presentes los guionistas del filme, Mateo Iribarren y Sebastián Layseca, además del director de la película, Leonardo Peralta, y el productor creativo y autor de la idea original, Martin Rogers.

Amigos Inseparables se filmar√° en mayo, con el objetivo de estrenar en septiembre. La pel√≠cula narrar√° la historia de cuatro amigos que, de la noche a la ma√Īana, se vuelven famosos gracias a las redes sociales. El hecho les traer√° variadas consecuencias, la mayor√≠a buenas, pero tambi√©n problemas.

“Es una historia de humor, resiliencia, esfuerzo, realidad; una cinta muy entretenida, llena de valores, para que la disfrute y comente toda la familia”, comentan desde la producci√≥n.

Tendencias Ahora