Koke Santa Ana, actor y conductor de TV, famoso por la saga de videos “42 frases”, formará parte del elenco de Amigos Inseparables, la película que reunirá en pantalla a Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo).

Esta semana Santa Ana se reunió por primera vez con tres de los cuatro protagonistas. Y allí, junto a Barrera, González y Rivas, realizaron improvisaciones frente a la cámara de cara al rodaje de la cinta, que estará a cargo de Fiebre Media y los productores ejecutivos Juan Pablo y Andrés Navarrete.

Santa Ana y Mario Rivas
Santa Ana y Mario Rivas | Cedida

Los tres niños se sorprendieron al ver a Koke Santa Ana, a quien reconocieron inmediatamente. Por su parte, el actor se mostró feliz de integrar el elenco.

“Cuando me enteré del proyecto de la película, dije: ooooh, qué ganas de estar ahí, en ese crossover, y al otro día me llamaron y ahora ya soy parte del equipo”, reconoció el actor.

En la sesión también estuvieron presentes los guionistas del filme, Mateo Iribarren y Sebastián Layseca, además del director de la película, Leonardo Peralta, y el productor creativo y autor de la idea original, Martin Rogers.

Amigos Inseparables se filmará en mayo, con el objetivo de estrenar en septiembre. La película narrará la historia de cuatro amigos que, de la noche a la mañana, se vuelven famosos gracias a las redes sociales. El hecho les traerá variadas consecuencias, la mayoría buenas, pero también problemas.

“Es una historia de humor, resiliencia, esfuerzo, realidad; una cinta muy entretenida, llena de valores, para que la disfrute y comente toda la familia”, comentan desde la producción.