La programación de Santiago a Mil 2019 no sólo ha destacado por los espectáculos en calle, estrenos de destacadas obras internacionales en salas de teatro, sino que también por los conciertos que se están desarrollando en diferentes comunas de la región Metropolitana, bajo el sello “Tocatas Mil”.

Anoche y cerca de 800 personas llegaron hasta la Plaza de Armas de Isla de Maipo donde se presentó La Regia Orquesta en el ciclo Tocatas Mil de Santiago a Mil. Con dos de sus miembros originales, la banda presentó un repertorio con canciones renovadas de la clásica obra La Negra Ester.

Boleros, Cuecas y otras tonadas fueron interpretadas por Cuti Aste, Jorge Lobos, Marcelo Salinas, Roberto Titae Lindel, Juan Pablo Bosco y la actriz y cantante Ema Pinto. El público valoró el espectáculo que duró cerca de una hora y media.

La Regia Orquesta se presentará hoy en el parque cultural de Valparaíso a partir de las 8 de la tarde de manera gratuita pero con previo retiro de entradas. En paralelo, este viernes se presentarán en Pedro Aguirre Cerda y el domingo 13 de enero se trasladan a talagante.