Isabel Parra y Tita Parra, hija y nieta de Violeta, agradecerán el apoyo que trabajadores del mundo de la cultura y la ciudadanía han brindado al museo durante este año ofreciendo un concierto gratuito para despedir el año. La actividad se realizará el sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas en la Sala Antar del museo.

En sus tres años de funcionamiento, el Museo Violeta Parra ha convocado a más de 260.000 mil visitantes. Personas de todas las edades y de diferentes lugares del mundo llegan al recinto de Vicuña Mackenna a conocer sobre la vida y obra de la creadora.

En este contexto, Isabel Parra y Tita Parra, hija y nieta de la multifacética artista, agradecerán el apoyo que trabajadores del mundo de la cultura, congresistas y público en general brindaron al museo durante este año.

Cedida
Cedida

Las artistas retribuirán el apoyo ciudadano con un recital gratuito el sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas. La entrada al recital, que se realizará en la Sala Antar del museo con entrada liberada previa reserva en wwww.museovioletaparra.cl

Gracias a todos
Sábado 15 de diciembre / 16:00 horas / Sala Antar
Avenida Vicuña Mackenna 37, Santiago
Entrada liberada, previa inscripción en www.museovioletaparra.cl