El Encuentro Chileno de Nuestra Cocina (Echinuco) se ha convertido en la feria anual por excelencia de pequeños empresarios gastronómicos y agricultores comprometidos a entregar a sus clientes productos locales de calidad con un sello único.

Es esta calidad la promesa que Echinuco cumple cada año con miles de asistentes que llegan a descubrir los sabores y múltiples propuestas que se hacen presente en esta reunión. Por octava vez, el encuentro se instala en la ciudad y eligió al Parque de las Esculturas como su hogar durante los días 7, 8 y 9 de diciembre.

Con todo preparado para celebrar la gran fiesta de la cocina nacional, ECHINUCO pondrá a disposición de los asistentes el trabajo de 132 expositores, dentro de los cuales encontramos a miembros de organismos gubernamentales como INDAP, SubPesca, y las Municipalidades de Providencia y Paine.

Echinuco emplazará sus stands en un área de 6 mil metros cuadrados en el corazón de Providencia, en el que también habrá barras de cerveza artesanal, vinos chilenos y destilados, food trucks y escenarios en el que se realizarán talleres, charlas y espectáculos musicales.

Todo esto da forma a la propuesta en que microempresarios chilenos dan a conocer sus productos al público en una gran feria, que, a su vez, crea y promueve canales de distribución colectivos y colaborativos.

Este 2018, Echinuco sigue siendo una feria para la familia. Junto a todas sus actividades, los niños podrán disfrutar de espacios pensados especialmente para ellos. Uno de éstos es La Granja, lugar en que los más pequeños podrán compartir con los animales más nobles del campo, acercándolos a la tierra y a nuestra herencia de manera directa y entretenida.

Las entradas estarán a la venta en la entrada norte del Parque de Las Esculturas a $4.000 y $3.000 para clientes con tarjeta CENCOSUD y residentes de la comuna de Providencia. Además niños gratis hasta los 11 años.