A cinco años de su muerte, la madre del actor Paul Walker (40)reveló cuál fue la última conversación que tuvo con su hijo durante la mañana del 30 de noviembre de 2013.

En entrevista con la revista People, Cheryl Ann Walke rememoró su último diálogo con el actor, a quien definió “de buen humor” a horas de sufrir el fatídico accidente.

“Estábamos teniendo una buena conversación y se había olvidado de un evento que tenía (…). Recibió un mensaje de texto y dijo: ‘Oh, ¡se supone que debo estar en otro lado!"”, recordó. La actividad era de su fundación Reach Out Worldwide, dedicada a víctimas de diversos desastres naturales.

Cheryl no sabía que aquella sería la última vez que vería a Paul. En su recuerdo, Walker estaba pendiente de comprar un árbol de Navidad para la noche del 24 de diciembre de ese año, el cual quería decorar junto a su hijo.

Horas después del evento, Walker estaba a abordo de su Porsche rojo con un amigo, Roger Rodas. Ambos recorrían Valencia (California) cuando tuvieron un violento choque automovilístico que los terminó matando en el acto, tras una fuerte explosión del vehículo.

“Creo que mucha gente piensa: ‘Él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él. Eso era sólo una parte de quién era él. Era un hombre increíble“, recordó Cheryl, quien todavía agradece las muestras de afecto de los fans del actor.

“Recibí cartas de personas de todo el mundo que dijeron que él hizo una diferencia en sus vidas. Eso es una bendición. Él nunca se ha olvidado de eso”, cree la madre de Paul Walker.