Artes y Cultura
Viernes 23 noviembre de 2018 | Publicado a las 16:40 · Actualizado a las 16:44
Santiago a Mil presentará 50 espectáculos gratuitos en más de 20 comunas de la región Metropolitana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una intervención musical en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC se dio el lanzamiento de los espectáculos callejeros gratuitos de Santiago a Mil 2019

En tiempos donde las ciudades se piensan y se viven a partir del flujo y la circulación, el Festival Internacional Santiago a Mil invita al encuentro, a través de la gran fiesta de las artes escénicas, pensada para todos y todas.

Un espacio para celebrar y tambi√©n para reflexionar, mediante una programaci√≥n que incluye m√°s de 50 funciones de montajes nacionales e internacionales gratuitos que cruzar√°n el teatro, danza, m√ļsica, pasacalle, circo, artes visuales, performance, instalaci√≥n e intervenci√≥n.

Este a√Īo, la cartelera estar√° compuesta por veinte espect√°culos de Francia, Espa√Īa, Alemania, Austria, Australia, India, China, Corea del Sur, Estados Unidos y Hait√≠ y se presentar√°n en 22 comunas de la Regi√≥n Metropolitana, llegando por primera vez a San Miguel, con la oportunidad de estar en debutantes escenarios como el Teatro Municipal de La Pintana y el Centro Cultural de Til Til.

La directora de Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, destacó los diversos espectáculo que cuenta la nueva versión de Santiago a Mil, como también la participación de más comunas en la región Metropolitana.

Alejandra Gárces, Directora de Asuntos Comunitarios e Indígenas de BHP РMinera Escondida, destacó el desarrollo de grandes espectáculos en Antofagasta, en la versión 2019 de Antof. A Mil

Santiago a Mil se suma al Black Friday

Nuevamente, este particular hito comercial se extender√° a Santiago a Mil para que nadie se quede fuera de su imperdible cartelera. Durante el Black Friday, m√°s de 1500 tickets estar√°n con un 50% de descuento, contemplando espect√°culos que incluye su variada programaci√≥n en torno a la m√ļsica, la danza y, por supuesto, el teatro.

Santiago a Mil 2019 es presentado por Fundación Teatro a Mil y BHP/Minera Escondida; está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el apoyo del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, el auspicio de Sura y la colaboración de Chevrolet.

Conoce la programación de todos los espectáculos callejeros en el siguiente enlace

Bío Bío es La Radio oficial de Santiago a Mil 2019

Tendencias Ahora