Los ritmos latinoamericanos siempre son bienvenidos en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. El auditorio del recinto aloja, cada semana, a diversos artistas en recitales íntimos que el público disfruta de manera gratuita.
“Voz e corda”, el recital íntimo que traerá ritmos de Brasil al Museo Violeta Parra

Este sábado 24 de noviembre será el turno de Arthus Fochi y Amina Nogueira, artistas brasileños que presentarán el recital “Voz e corda”, proyecto intimista que reúne dos voces, guitarra y violonchelo y que ofrece un paseo por lo contemporáneo y lo folclórico, entre el portugués y el español.

El repertorio que presentarán incluye canciones propias de los artistas “y canciones de Latinoamérica, de Víctor Jara, Itamar Assumpção, El Príncipe y otras sorpresas”, adelanta Arthus Fochi, quien agrega que “el público puede esperar un concierto diverso, inspirado en la libertad. Un concierto donde unimos una corriente moderna de música popular de Brasil, con referencias del cancionero latinoamericano. Un concierto con política, humor, y amor”, dice.

Sobre la posibilidad de presentarse en el Museo Violeta Parra, Fochi expresa que “para nosotros es un honor tocar en la casa de Violeta Parra, una gran artista y referencia del continente. Nuestro trabajo como artistas también está en llevar el legado de tantos humanos que pasaron transformando el mundo en un lugar más poético y armonioso. Construir esta narrativa es imprescindible para el futuro”.

El recital es gratuito previa reserva en el siguiente enlace

“Voz e corda” Arthus Fochi y Amina Nogueira en vivo
Sábado 24 de noviembre / 16:00 horas / Sala Antar
Entrada liberada, previa reserva en www.museovioletaparra.cl