Luego de una recalendarización de su fecha original debido a problemas de salud, será el Teatro Marina del Sol el que recibirá a Myriam Hernández para su show en la capital de la región del Biobío, el viernes 14 de diciembre.

La cantante regresará a Concepción para entregar lo mejor de su repertorio, abarcando sus infaltables clásicos como Huele a peligro, Herida o El Hombre que yo amo. La gira, que comenzó el 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello (Santiago), la llevará a visitar un total de 10 ciudades de nuestro país.

A pesar de que su último trabajo de estudio fue en el año 2011, La Fuerza del Amor Tour busca dar una especie de refresco a su repertorio en vivo, lo que queda claro con la incorporación de canciones más antiguas que según la propia Myriam “parecieran ser canciones nuevas” porque no es usual que las interprete en sus conciertos.

El recalendarizado show de Myriam Hernández tendrá dos horarios, a las 20 y a las 22:30 horas, en el Teatro Marina del Sol. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y en sus diferentes puntos de venta habilitados.

Revalidación y devolución de entradas

Las entradas compradas para la fecha suspendida podrán ser utilizadas para este nuevo show, por lo que los intersados en asistir deben comunicarse al mail ayuda@puntoticket.cl para validar el nuevo sector.

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

1. Si se realizó la compra de forma presencial o ya se retiraron las entradas, se debe solicitar la devolución del dinero acercándose con la entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados por Puntoticket.

2. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

3. Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y se desea la devolución del dinero, las personas deben acercarse al mismo lugar en donde se adquirió el ticket, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).