Con más de 45 figuras animatronics, llega por primera vez a Concepción el Parque Salvaje, una muestra de animales, insectos, dinosaurios y dragones gigantes.

La exhibición inédita tendrá lugar entre el 23 y el 25 de noviembre en el Mall Plaza Mirador Bío Bío y será gratis para los trabajadores y pensionados afiliados a la caja Los Héroes. El resto del público puede sumarse previo pago de una entrada.

La instancia incluye animatronics que han recorrido el mundo, contando con cuatro zonas divididas entre animales, insectos, dinosaurios y dragones. Estas zonas se complementarán, además, con un espacio interactivo, en donde el público podrá aprender de forma lúdica y entretenida en un muro de escalada, zona de excavación y zona píntame, entre otras actividades.

Parque Salvaje
Parque Salvaje

Las exhibiciones animatronics de AgosinFloky, como Transformers, Dinosaurios y Dragones, entre otros, han sido un éxito año tras año y así lo demuestran las cifras obtenidas en nuestro país y la experiencia en países de Europa y Latinoamérica: vistas por más de un millón de personas.

Quienes estén afiliados a la caja, pueden descargar entradas gratis desde el sitio web. El público general puede disfrutar del Parque Salvaje por un valor de $4.990.

Horarios

Viernes 23 noviembre 15:30 a 21:00 horas.
Sábado 24 y domingo 25 noviembre 11:00 a 21:00 horas.

Parque Salvaje
Parque Salvaje